La Empresa

La Empresa
Mr. House Real Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Madrid que cuenta con un equipo humano entusiasmado con su trabajo, creativo e innovador, con una dilatada trayectoria de más de 17 años como bróker inmobiliario. 
 
Agencia inmobiliaria Mr. House 
 
Conformamos una plantilla de consultores altamente cualificados que gestionan todo tipo de carteras y producto ya sea compra-venta o alquiler, Residencial, Comercial, Terciario, Industrial, Terrenos, Producto en Rentabilidad, Inmuebles de Alto Standing y un largo etcétera, todo siempre en función de lo que el cliente demande y ofreciendo un servicio integral personalizado a cada una de las transacciones.
 
Además de los servicios inherentes a la propia transacción (asesoramiento legal y jurídico, financiación, etc.), Mr. House Real Estate es una firma que presta servicios integrales y para ello contamos con el soporte de innumerables sinergias generadas con el apoyo de nuestros Partners y Colaboradores.
 
La compañia se adapta constantemente a los nuevos retos tecnológicos y del mercado. Mr. House Real Estate apuesta por la inversión en el ambito de la transformación digital y la analítica de datos. El manejo del 'Big Data' dirigido al sector inmobiliario permite tomar las decisiones estratégicas adecuadas para la comercialización del producto. 
 
Nuestras oficinas centrales se encuentran en la C/ Goya 62, Madrid Centro, con equipos multidisciplinares de consultores de diversas nacionalidades – principalmente españoles y chinos -, ya que una de nuestras líneas de negocio está destinada a ofrecer servicios para la adquisición e inversión en propiedades a la comunidad China.
 

Creación de Valor Añadido

Mr. House Real Estate trabaja mediante la formacion y el aprendizaje continuo en la especializacion de su capital humano en consonancia a las líneas de negocio, tipo de producto y cliente al que va dirigido. Disponemos de consultores especializados en viviendas de Alto Standing, Promociones de Obra Nueva, Locales Comerciales, Naves Indusriales, en Gestión de Patrimonios, Herencias, Separaciones y Divorcios, etc. 

El éxito de una transacción inmobiliaria pasa por contar con un experto especializado en la tipologia de Producto así como el conocimiento del segmento de mercado en el que se ubica dicho Producto. Está más que demostrado que no se puede ofrecer un buen servicio al cliente cuando se da la situación en la que un consultor comercializa todo tipo de propiedades, esto solo lleva a un conocimiento generalista y a una perdida de enfoque en la operación. 
 
Vivimos un cambio de época que no una época de cambios, debido a ello la compañia ha realizado una profunda transformación digital empezando por la transformación de las personas que trabajan en ella. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad y herramientas necesarias para aplicar las nuevas tecnologías en cuanto a Marketing Inmobiliario y Analítica de Datos se refiere con el objetivo de comercializar de la manera más optima el Producto. 
 
En Mr. House somos la agencia inmobiliaria con el servicio especializado que estás buscando
 
  • Si es usted un inversor o patrimonial, somos su bróker de confianza. 
  • Si es un vendedor, disponemos de una amplia cartera de compradores y herramientas para materializar la venta de su propiedad en tiempo record.
  • Si es un Promotor, le acompañamos durante todo el viaje con nuestro servicio 360º integral. 
  • Si está pensando usted en la vivienda de sus sueños y que le apasiona desde hace tanto tiempo, permítanos vivir con usted la experiencia de gestionarle de principio a fin, sin la menor preocupación, la compra más importante de toda su vida. 

 
No dude en contactarnos o acercarse a nuestras oficinas, estamos siempre dispuestos a afrontar nuevos proyectos y retos para hacerle la vida más facil. No es momento para inexpertos, deje la comercializacion de su Propiedad en manos de profesionales especializados. 
 
SIGUENOS EN FACEBOOK
 
 
facebook128_20170409.png
 

 Mr. House en la sexta noticias
 
 
La agencia inmobiliaria Mr. House en Tele Madrid:
 
 
 
MR. HOUSE REAL ESTATE                          TU CASA, TU MUNDO.