Valores de empresa

Valores de empresa

En  Mr. House Real Estate, tenemos un estricto código ético y de politica de empresa que consideramos imprescindible para las personas, ya sean clientes, proveedores, partners o empleados y como resultante poder competir en el mercado con total honestidad y transparencia preservando ante todo los derechos de cualquier persona o entidad legal.

Breve extracto de las Politicas internas de Mr. House Real Estate

Respeto por el individuo:

Se trata en cualquier circunstancia y contexto a los empleados partners, clientes y proveedores con dignidad y respeto, siempre dentro de un ámbito donde prima la ética profesional, donde el individuo tiene la posibilidad de expresar sus ideas, innovar y crecer tanto desde el punto de vista humano como profesional.

Ética y Transparencia:

Llevamos a cabo nuestras relaciones con terceros y operativa de negocio de acuerdo con los más altos estándares éticos, y procediendo siempre conforme a derecho, tratando de preservar en todo momento la imagen de Mr. House Real Estate.

Política de Competencia:

No utilizamos prácticas impropias y al margen de la ética profesional que nos ampara para competir en el mercado o para mantener relaciones empresariales con cualquiera que sea el tercero.

Protección y Uso de Información Personal:

Garantizamos la protección y que en ningún caso se haga un uso indebido de la información personal que gestiona Mr. House Real Estate.


Sobornos  y Comisiones no estipuladas:

No aceptar, cantidades económicas que pudieran ser entendidas como pagos incorrectos y al margen de las políticas de la empresa.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK 

facebook128_20170409.png 

 

MR HOUSE, TU CASA TU MUNDO

Imágenes