Nuestra Formula

Nuestra Formula

SIGUENOS EN FACEBOOK

facebook128_20170409.png

 

METODO Y ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 

 

El grueso de nuestras operaciones son al colectivo chino, obviamente también contamos con bolsa de clientes de otra nacionalidades y por supuesto el cliente nacional , aunque aplicamos filtros muy restrictivos a la hora de la selección. 

No invertimos tiempo con candidatos a compra que no lo sean, es decir, que no puedan comprar o que no vayan a comprar a 45 días vista. Candidato que presentamos, es porque es comprador. 

     

Nuestra estrategia se basa en tres pilares fundamentales: 

 

1.       Comercializamos sólo los inmuebles que se van a vender; los que están fuera de mercado no valen, comercializarlos sería crear una falsa expectativa a su propietario.

 

2.       Seleccionar sólo compradores válidos; invertir tiempo con los que no lo son va en contra de los intereses de la Propiedad y de Mr. House RE en segundo lugar.

 

3.       Inversión en el cierre de la compraventa; Para vender un inmueble hoy en día no es suficiente con poner un cartel en un escaparate o un anuncio en internet y realizar innumerables visitas hasta que la suerte sonría. MR. House RE apuesta por una fuerte inversión en publicidad digital variada y publicaciones en medios escritos así como buzoneo.

Formación, Tecnología y Metodología dan resultados, todo lo que escape a este punto, nos lleva al anterior.

La mayor parte de nuestras operaciones se hacen al contado con compradores o inversores orientales, quizá ahí resida nuestra mayor ventaja. Además, no cobramos al comprador honorarios de compra ni por estudio y obtención de financiación. Esto facilita muchísimo el cierre de la negociación y por lo tanto la operación.

Para el resto que no son al contado, disponemos de acuerdos con todos los Bancos y Cajas de Ahorros sobre la propuesta de financiación única para el inmueble planteada por nosotros, con esto conseguimos que el operario de banca no ofrezca a un cliente propuesto por nosotros una financiación para uno de los activos del propio banco. 

La razón por la que trabajamos en exclusiva es la optimización en el proceso de comercialización. A priori parece que restringe vías de publicación y así era hace unos años atrás. Hoy en día, en plena era digital, lo importante es promocionarlo a través de todas las herramientas posibles que ofrece internet, lo que hacemos de manera superlativa anunciándolo en varios idiomas. Además, aseguramos la privacidad del propietario centralizando el trabajo en nuestro equipo humano y haciendo que te despreocupes por completo de la comercialización.

Cuando existe duplicidad de anuncios, el comprador se plantea varias incógnitas que pueden hacer que éste derive hacia otros productos, como dicen nuestros consultores chinos: “Los chinos no bebemos agua de dos fuentes”. Algunos de estos problemas serían:

  • DESCONFIANZA: A todos nos pasa cuando buscamos algo. Si lo vemos en una misma página promocionado por vías distintas, se nos crea la duda de si será un producto fiable.

  • NEGOCIACIÓN: Suele suceder que cuando vemos varios anuncios y nos atrevemos a solicitar información a través de alguno de ellos, nos puede dar pie a querer negociar el precio muy a la baja, ya que pensamos que hay prisa por vender y por eso se ponen tantos anuncios.

Contamos con herramientas especificas de analitica de datos para propiedades. Valoramos el inmueble y elaboramos un Estudio de Mercado de la zona de forma totalmente gratuita, emitiendo dos valoraciones fiables siempre dentro de precio de mercado:

-          Precio máximo comercializable.

-          Precio recomendado para comercialización eficiente.  

En base a estos dos ratios elaboramos la estrategia de precios de salida y cierre.

 

Una vez acordada la comercialización, citaríamos a nuestro fotógrafo profesional para que hiciera el reportaje de fotos y vídeo de su inmueble y poder iniciar el proceso con candidatos ya en cartera. 

  • Se publicaría el inmueble en 26 portales inmobiliarios nacionales e internacionales con anuncios de pago mejorados y redes sociales  para atraer los nuevos candidatos nacionales y extranjeros y poder empezar a filtrar los válidos. Nuestros anuncios se publican en español, inglés y en Chino.

  • Periódicos chinos.

  • Inversión en redes sociales (Facebook, Linkedin, Google+, Twitter) con Publicaciones de Pago y Segmentadas (dirigidas exclusivamente al cliente que a través de nuestro Data Analytics sabemos que busca en la zona).

  • El inmueble se publicaría en nuestra revista de buzoneo quincenal para llegar a candidatos “en papel” repartida en mano en centros comerciales y puntos estratégicos. 

  • Pasaría a la red de gestorías asociadas de empresas chinas propiedad de orientales residentes ya en España para consulta de inversión a cierre de trimestres fiscales cuando hay que tributar, en este caso la elección es fácil; invertir en inmovilizado, comprar inmuebles, bien para rentabilizar posteriormente en alquiler, o bien para usarlo como finalistas, empleados, allegados, etc.

  • Se incluiría como propuesta en lotes para adquisición de tarjeta de residencia por compra de vivienda en España a extranjeros no residentes, para esta modalidad nos ocupamos de dar todo el servicio completo, que se resume en traerles con visado de turista, tramitación de expediente de extranjería, tenerles preparada una sociedad mercantil, hospedaje, transporte y visitas a inmuebles concertadas para ratificación de compra.

 

En resumen, este es nuestro sistema de comercialización, avalado por un amplio equipo de medios y personas nacionales y nativas de distintas nacionalidades con dilatada experiencia en el sector.

 

En estos enlaces puede ver entrevistas de tv que nos han realizado recientemente: 

https://www.youtube.com/watch?v=rBD4h0YQ_6o

https://www.youtube.com/watch?v=bVyS-VJadVw  

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

facebook128_20170409.png

 

Imágenes