Personal Shopper Inmobiliario

personal-shopper-noticia-bigmat_20190611.jpg

En Mr House Real Estate buscamos constantemente dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, hemos incorporado un departamento altamente especializado en dar el servicio de Personal Shopper Inmobiliario (PSI), para ayudarte con el proceso de compra de un inmueble en Madrid.

Acompañamos a nuestro cliente, en la compra de cualquier activo inmobiliario; buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente.

Si eres un comprador que busca un inmueble en Madrid, debes saber que contratar a un Personal Shopper te ahorra muchas horas de visitas infructuosas a viviendas que no te interesan.

Ahorrarás en:

-Tiempo

-Preocupaciones (evitando sorpresas de vicios ocultos de la vivienda)

-Papeleo de aportación de documentos

-Dinero: entre un 5% y un 20% de los precios de salida de la vivienda.

personalshopper_20190611.jpg

Además, la figura de Personal Shopper Inmobiliario te representa sólo a ti, al comprador/ inversor de un inmueble en Madrid.

Nuestra empresa trata de dar respuesta a la necesidad del comprador de inmuebles, la de contar con un experto a su lado que defienda sus intereses.

“Mr House Real Estate es la empresa líder en la Comunidad de Madrid en servicios de Personal Shopper Inmobiliario”.

Contamos con un equipo de asesores inmobiliarios que realizarán una búsqueda exhaustiva y personalizada, visitando personalmente las propiedades, asesorando en todos los aspectos técnicos y legales que implica la compra o alquiler de una propiedad, negociando el precio y si es necesario buscando la financiación.

Si ya has encontrado el inmueble que quieres, y necesitas que un experto en negociación inmobiliaria esté a tu lado, para obtener el mejor precio posible, te ofrecemos nuestro servicio de negociación.

En Mr House Real Estate somos conocedores del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid. Nuestro personal busca y encuentra las mejores oportunidades de compra. Con absoluta dedicación a nuestros clientes, realizamos la búsqueda en función de las necesidades y gustos del cliente (zona, servicios, superficie, precio equipamiento, etc.). Nos adaptamos a todos los presupuestos, desde los más pequeños a los más grandes.

La figura de Personal Shopper Inmobiliario viene importada de los países anglosajones y llegó a España en 2010: Este profesional se encarga de proteger a una de las partes en una compraventa de una vivienda: el comprador.

Comprar/Alquilar un inmueble, es un proceso de gran envergadura que a veces puede salirnos mal: de hecho, “Uno de cada cinco compradores se arrepiente tras haber comprado la casa”, afirman Jordi Clotet y Helena Gallardo, autores del libro “Personal Shopper Inmobiliario, el método Nexitum”.

- ¿Por qué ese porcentaje tan alto?

La compra de un hogar se basa en un alto porcentaje en aspectos emocionales, y en muchas ocasiones la ilusión de comprar un inmueble concreto y el miedo a que se anticipe otro comprador hace que se descuiden verificar puntos imprescindibles del 'check list' que garantizan la compra segura y óptima. Con qué tipo de vecinos vamos a convivir, el estado de la finca a la que pertenece el piso que compramos, o los gastos inherentes a la propiedad que estamos adquiriendo son algunos de los puntos más olvidados entre los compradores descontentos”.

Y es que muchas veces nos lanzamos a la piscina siguiendo más motivos emocionales que racionales: La motivación de compra debe estar siempre respaldada por conceptos objetivos y reales.”.

- ¿Cuánto cuestan los servicios de estos profesionales?

En Mr House nuestra prioridad es garantizar a nuestros compradores una compra segura, tranquila y al mejor precio posible.

Los honorarios a recibir por parte de Mr House como Personal Shopper Inmobiliario son presupuestados a cada cliente en función del encargo que haga, y son siempre una cantidad fija, huyendo así de las comisiones basadas en porcentajes que encarecen elprecio final.

En definitiva, a buen seguro es una figura que añade claridad al proceso de compra de un inmueble.