Financial House

 ¡POR FIN PODEMOS PRESENTAROS NUESTRA NUEVA MARCA ASOCIADA A LA FIRMA MR HOUSE REAL ESTATE!

LogoFinancialHouse_ok_20191111.jpg 

FINANCIAL HOUSE nace de la idea de ofrecerle la mejor financiación con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué es Financial House?

Financial House es una entidad financiera cuyo propósito es acompañarte de principio a fin, de manera totalmente personalizada, durante el proceso de compra de tu vivienda. Ofrecemos  soluciones únicas y flexibles, que responden a las necesidades reales de cada cliente.

Nos adaptamos por completo a nuestros clientes y les ofrecemos las mejores condiciones de financiación con activos bancarios para cada caso en particular.

Somos sinónimo de transparencia, calidad, responsabilidad, accesibilidad y cercanía. Porque ponemos al cliente siempre en el centro, ofreciendo una atención personalizada, transparente y flexible de acuerdo con tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Si realizas la transacción de compra de tu inmueble mediante Mr House Real Estate, este servicio es TOTALMENTE GRATUÍTO PARA USTED.

Si por el contrario, se trata de un trámite ajeno a Mr House, se pueden contratar los servicios de Financial House, así usted se despreocupa, sabiendo que deja todos los trámites en manos de profesionales.

¿Qué trámites puedo solicitar a Financial House?

-Gestión y Obtención de la mejor financiación

- Acompañamiento profesional durante todas las fases de la compraventa

- Redacción de contratos

-Asesoramiento Jurídico

¿Cuánto cuesta?

Cada gestión es diferente, por eso realizamos presupuestos totalmente personalizados a cada caso y ajustados a las necesidades del cliente.

Encontremos juntos la mejor solución para financiar tu casa, local, nave, solar, etc. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

 

Tu inmueble es, en definitiva, tu proyecto de vida, y en Financial House haremos todo lo posible para que tu sueño se convierta en realidad.