La vivienda del futuro

La vivienda del futuro

En Mr. House estamos muy sorprendidos sobre hacia donde está evolucionando la tipología de vivienda más demandada. Las viviendas que más auge están teniendo últimamente, son los módulos industrializados de hormigón armado, además este tipo de vivienda tiene grandes ventajas, suelen incluir seguridad, iluminación, ahorro energético, climatización con aromaterapia... Y además, la mayor parte de las viviendas hechas en módulos tienen todas estas implementaciones, que las podremos controlar con una app. Fácil y cómodo, ¿Verdad?

Además, este tipo de vivienda, utiliza energía renovable.

Las viviendas del futuro

Para el año 2020, Europa ha impuesto a España que todas las viviendas de nueva construcción tengan un consumo de energía casi nulo. Hay muchas opiniones al respecto que dicen que nuestro país nunca va a llegar a cumplir estas expectativas, no obstante, cada vez hay más y más viviendas que son sostenibles y eficientes energéticamente.

Cada vez hay más promotoras y constructoras que están apostando por la construcción de este tipo de vivienda, se están lanzando muchas promociones inmobiliarias con este tipo de diseño "smart home" diseñados exclusivamente e integralmente a través de módulos, con un certificado energético de clase A.

 Otra característica básica de este tipo de viviendas, es que cada módulo es completamente independiente del resto, lo cual evita la transmisión directa de sonido y por otro lado permite obtener un mejor aislamiento acústico.

 ¿Qué te parecen este tipo de viviendas?

¿Quieres ver cómo son estas viviendas en módulos? ¡No te pierdas las fotos! 

Imágenes