Vende tu casa en un mes

Vende tu casa en un mes

En la actualidad, las estadísticas dejan ver que una vivienda en venta, permanece en el mercado durante 1-2 años hasta que finalmente encuentra un comprador, no obstante, seguro que quieres reducir el tiempo que tu vivienda está en venta. Confiando en una agencia inmobiliaria profesional conseguirás vender tu vivienda en tiempo record.

¿Cómo vender una casa en un mes?

Sin duda alguna, uno de los factores fundamentales para que tu vivienda se venda en menos tiempo, es dejar la venta de tu vivienda en manos de profesionales, esta ayuda formada y especializada, sin duda va a marcar grandes diferencias.

¿Qué podemos hacer para facilitar la venta de la vivienda con la ayuda de un agente inmobiliario?

A la hora de vender una vivienda, sin duda, toda preparación es poca. Por eso, para ayudar a tu agente inmobiliario a vender tu vivienda, lo más recomendable es:

Prepara tu vivienda

Los expertos recomiendan dedicar entre 90-180 días antes de poner a la venta el inmueble, a reparaciones, ordenar la vivienda, y en definitiva, ofrecer la mejor cara de la vivienda para el futuro comprador.

Confía en el asesoramiento de tu agente inmobiliario

Sin duda, el agente inmobiliario que se encargue de la venta de tu vivienda, te va a dar la información más completa respecto a los precios, y diferentes consejos para mostrar de la mejor manera tu hogar. Por otro lado, también te puede hacer recomendaciones respecto a las diferentes renovaciones y reparaciones que sin duda mejorarán la venta de tu propiedad.

¡Lo sabemos! A veces es duro aceptar críticas y sobre todo si se trata de un lugar donde hemos estado viviendo nosotros mismos, no te enfades por las recomendaciones que puedan hacerte, tu agente inmobiliario quiere lo mismo que tu: Vender tu vivienda.

Pon la vivienda a punto

Muchos compradores, quieren adquirir las viviendas preparadas para entrar a vivir en ellas, una recomendación que debes tener en cuenta, es retirar TODOS tus objetos personales, de esta forma, el futuro comprador podrá ver esa vivienda como la suya propia.

No te olvides de controlar tus gastos

Gasta el dinero en reformas que hagan que tu vivienda gane valor, ten en cuenta lo que el consumidor busca y demanda, no gastes tu dinero en cualquier cosa.

Intenta pasar desapercibido

Seguro que eres una persona encantadora (y tu familia también), no obstante, debes tener en cuenta que la mayor parte de las personas que van a ver tu vivienda, se van a sentir mucho más cómodas con la presencia del agente inmobiliario que con el propietario actual de la vivienda. 
 
No podemos olvidar que muchas veces, debido a las ganas de vender la vivienda, el propio propietario puede tener alguna actitud que haga que el propio comprador desista de efectuar la compra de la vivienda, o que haga que su oferta por la misma sea menor.
 

Prepara la casa

Aunque tu vivienda haya recibido 100 visitas, sigue manteniéndola impecable, haz las camas, limpia los fregaderos, baños... Esto va a hacer que la visita sea 1000 veces más buena.

 

Sin duda alguna, no dudes en confiar la venta de tu vivienda a la agencia inmobiliaria Mr. House, te daremos el servicio más personalizado.