Visualiza tu futura vivienda gracias a la Realidad Virtual

Visualiza tu futura vivienda gracias a la Realidad Virtual

¡El futuro ya está aquí!

La realidad virtual está revolucionando el mundo inmobiliario y el de la arquitectura. Este tipo de tecnología une imágenes con unas gafas especiales que proyectan la imagen con un alto efecto real.

Gracias a esta tecnología tan novedosa podrás ver varios inmuebles sin perder tiempo en desplazarte. Con el uso de las gafas especiales podrás pasear por tu futuro hogar y visualizar por completo las viviendas.

La característica más importante de este tipo de tecnología son las imágenes que están grabadas en 360º porque al mover la cabeza permite ver el espacio proyectado con la sensación de estar allí. Como resultado, el visitante podrá ver los espacios en tres dimensiones comprobando todos los detalles y la luz que tiene el inmueble.

También es una ventaja para decoradores y arquitectos. En primer lugar podrán hacerse una idea del lugar y el espacio mucho más realista para decorarlo. En segundo lugar permitirá valorar la posibilidad de realizar cualquier tipo de reforma con una perspectiva más clara. Y por último ahorrará tiempo en desplazamientos a los inmuebles.

A través de estas gafas de realidad se pueden reproducir renders, tours virtuales, fotografías, vídeos de 360º…

Ventajas de la Realidad Virtual:

Son muchas las ventajas de la realidad virtual adaptada al mundo inmobiliario, sobre todo en cuanto a la cantidad de inmuebles que puedes visitar de forma virtual en poco tiempo.

La principal ventaja tanto para la agencia inmobiliaria, como para el usuario comprador y el usuario vendedor,  es el ahorro de tiempo, además en el proceso de compra/alquiler de un inmueble se potencia mucho la visibilidad de aquellos que disponen de una visita virtual. Mientras que de la manera tradicional en una mañana podemos ir a visitar un número de inmuebles concretos con luz solar, con la realidad virtual no tenemos limitación.  Además estos formatos son un plus de calidad muy positivo frente a la competencia.

Por lo tanto realizar un Tour virtual de un inmueble que queremos promocionar será una inversión a corto plazo que garantizará que el inmueble en cuestión sea más visualizado y probablemente tenga más posibilidades de venta que uno que no disponga de este material.
Las gafas harán que te sientes como si estuvieras paseando por dentro de un inmueble sin estar allí físicamente. Es una forma de ver las viviendas en 360º sin la necesidad de moverte de casa.