Papel de pared que te dejará impresionado

Papel de pared que te dejará impresionado

¿Te gusta el estilo industrial? Si te gustó la decoración del apartamento Neoyorkino, hoy queremos contarte cómo puedes darle a tu vivienda un estilo industrial, sin gastarte mucho dinero para conseguirlo, (y evitándonos obras innecesarias).

 Si te gustan los interiores con personalidad, no hace falta que busques más, este tipo de solución, sin duda es lo que estás buscando.

Seguramente los papeles de pared que has visto hasta este momento, son los que se ponían antiguamente en las viviendas, hoy en día el papel de pared, ofrece muchísimas posibilidades, que te dejarán con la boca abierta.

Papel de pared que te dejará impresionado

Gracias a los avances que se han realizado en base a la impresión digital, los papeles de pared que se están haciendo actualmente, imitan y parecen lo que no son. 

Para personas que quieran una pared de ladrillo visto, pero no quieran realizar obra en casa, o busquen un acabado diferente, sin duda estos papeles de pared, son justo lo que estás buscando.

¿Qué necesitas para poner estos papeles de pared?

La colocación de este tipo de papeles, es muy fácil, simplemente necesitas brocha y cola, ¡Nada más!

Seguramente estarás pensando... ¡Seguro que estos papeles son muy caros! Para nada, los precios de este tipo de papeles, varían mucho en función de su acabado, y van desde los 30 euros hasta los 220 euros (el rollo completo).

 Sin duda, si estás buscando este tipo de solución, ¡Tienes mucho donde elegir!

 

 

Imágenes