Mr House es garantía de éxito pero… ¿Cuál es nuestra garantía de éxito?

Mr House es garantía de éxito pero… ¿Cuál es nuestra garantía de éxito?

Es posible, que ya sea por publicidad física, televisión, Redes Sociales, publicidad en los medios… hayas escuchado eso de “Mr House es  GARANTÍA DE ÉXITO”, Pero ¿cuál es exactamente nuestro éxito?

Mr. House Real Estate, es una agencia inmobiliaria, respaldado por una experiencia en el sector de más de 17 años, que cuenta con un estricto código ético y de política de empresa que consideramos imprescindible para las personas, ya sean clientes, proveedores, “partners” o empleados. Como resultante, competimos en el mercado con total honestidad y transparencia preservando ante todo, los derechos de cualquier persona o entidad legal.

Nuestra fórmula se basa en tres puntos fundamentales.

  1. Comercializamos sólo los inmuebles que se van a vender; los que están fuera de mercado no valen, comercializarlos sería crear una falsa expectativa a su propietario.
  2. Seleccionar sólo compradores válidos; invertir tiempo con los que no lo son va en contra de los intereses de la Propiedad y de Mr. House RE en segundo lugar.
  3. Inversión en el cierre de la compraventa; Para vender un inmueble hoy en día no es suficiente con poner un cartel en un escaparate o un anuncio en internet y realizar innumerables visitas hasta que la suerte sonría. MR. House RE apuesta por una fuerte inversión en publicidad digital variada y publicaciones en medios escritos así como buzoneo.

Además de esto, contamos con 10 valores que rigen nuestra fórmula de trabajo.

Eficiencia: Utilizamos de manera eficiente nuestros recursos tanto físicos como humanos para conseguir alcanzar nuestros objetivos. 

Innovación: Estamos en constante actualización de nuestros medios, tanto físicos como digitales. Tomamos el riesgo de impulsar nuevas ideas orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

 Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo, multiplicando el impacto laboral y dividiendo nuestros esfuerzos.

Profesionalidad: La profesionalidad es la clave de nuestro éxito. Nuestra empresa cuenta con más de 17 años en el sector inmobiliario. Nuestro equipo humano cuenta con formación y capacidades necesarias para realizar su trabajo de forma profesional y responsable.

Respeto por el individuo: Se trata en cualquier circunstancia y contexto a los empleados, partners, clientes y proveedores con dignidad y respeto. Siempre dentro de un ámbito donde prima la ética profesional, donde el individuo tiene la posibilidad de expresar sus ideas, innovar y crecer tanto desde el punto de vista humano como profesional.

Ética y Transparencia: Llevamos a cabo nuestras relaciones con terceros y operativa de negocio de acuerdo con los más altos estándares éticos, y procediendo siempre conforme a derecho, tratando de preservar en todo momento la imagen de Mr. House Real Estate.

Compromiso: Nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio, con la mayor transparencia, cumpliendo lo prometido y siempre fieles a nuestros valores.

Política de competencia: No utilizamos prácticas impropias al margen de la ética profesional que nos ampara, para competir en el mercado o para mantener relaciones empresariales con cualquiera que sea el tercero.

Protección y uso de información personal: Garantizamos la protección y que en ningún caso hacemos un uso indebido de la información personal que gestiona Mr. House Real Estate.

Sobornos y comisiones no estipuladas: No aceptamos, cantidades económicas que pudieran ser entendidas como pagos incorrectos y al margen de las políticas de la empresa. 

Mr. House es la agencia inmobiliaria con el servicio especializado que