Mejores hipotecas

Mejores hipotecas

En la actualidad, se sigue ofreciendo financiación hipotecaria, no obstante deberemos estar atentos a las condiciones de ese préstamo hipotecario que queremos solicitar de cara a la financiación de nuestra vivienda, piso, chalet local...

La gran cantidad de viviendas que existen actualmente en el mercado hacen que cada vez sean más frecuentes los créditos hipotecarios con el 100% de la financiación de la vivienda, con el fin de adquirir la misma.

 Oferta hipotecaria de Ibercaja

Ibercaja tiene una gran cantidad de hipotecas entre su oferta financiera, de entre toda la oferta hipotecaria que ofrece la "hipoteca Tipo Fijo de Ibercaja" es la que permite financiar la compra de una vivienda a un tipo de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca, por otro lado, con esta hipoteca se va a fijar un acuerdo entre la propia entidad y el cliente, pero sin embargo la hipoteca no va a quedar subordinada a la propia variación de los tipos de variables.

Con la "Hipoteca Tipo Fijo de Ibercaja" el banco puede financiar hasta un 100% del valor de la tasación, con un plazo máximo de 30 años con dos de carencia.

Por otro lado, si elegimos la "hipoteca variable" va a ofrecer una financiación al 100% de la vivienda, con un máximo de 35 años a un tipo de interés fijo inicial, no obstante va a ser variable durante el resto del periodo de devolución del préstamo hipotecario, este variable se va a fijar según el acuerdo que se logre entre las partes. No obstante, esta hipoteca no va a permitir plazo de carencia.

Por otro lado, en Ibercaja también nos ofrecen la "Hipoteca Bonificada Superplus Mixta 5/10 años", este va a ser un producto hipotecario que va a combinar un tipo inicial que se va a mantener fijo entre los 5-10 primeros años y luego va a tener tipos variables durante el resto del periodo. Esto va a asegurar unos intereses fijos durante un largo periodo, el resto del tiempo se van a calcular en función de la situación del mercado en ese momento. Este préstamo hipotecario también nos va a ofrecer la financiación al 100% de la vivienda.

Por último, también tenemos la "Hipoteca Bonificada Superplus", esta hipoteca va a permitir financiar tu vivienda por encima o por debajo del 80%, con distintos tipos. 

Si solicitamos la financiación del inmueble por menos del 80%, podremos devolver el crédito en un plazo máximo de 40 años.

 

Hipotecas del Banco Santander

 El Banco Santander, nos va a ofrecer el préstamo hipotecario Altamira con un 100% de financiación. En este caso lograremos reducir el diferencial si contratamos productos como la domiciliación de nómina y el seguro de vida.

 

Hipoteca del Openbank

Openbank se suma a Ibercaja en cuanto a la financiación al 100% de la vivienda. Tenemos la opción de la "hipoteca Altamira Obra Nueva", esta hipoteca ofrece el 100% y podremos devolverlo en un máximo de 40 años.

Hipotecas de Liberbank, Unicaja, Banco popular y Caja España-Duero

Liberbank ofrece la hipoteca "Préstamo hipotecario", nos ofrece por tanto la financiación al 100% de la compra, con un tiempo de devolución máximo de 40 años, con interés variable.

Con Unicaja, podremos  financiar la adquisición de viviendas, garajes, trasteros... Podemos obtener la financiación del 80% del valor del inmueble, con un tiempo máximo para devolver el préstamo bancario de 25 años.

Si financiamos con unicaja menos del 80% del valor de la vivienda, podremos tener un plazo máximo de devolución de hasta 30 años.

Con el Bancopopular, tenemos la hipoteca Aliseda, con esta podremos financiar hasta el 100% de la vivienda.

 En cuanto a Caja Espña-Duero, encontraremos hipotecas con un 100% de financiación, (y además algunas las podremos incluso contratar por internet). Tenemos por ejemplo la "Hipoteca Net de Caja España - Duero" o "Hipoteca NetPortal", estas te van a permitir financiar al 100% de la vivienda.

Finalmente de la mano de Caja España-Duero, tendremos la "Hipoteca Portal Inmobiliario de Caja España-Duero" que aparte de permitir la contratación a través de internet, podremos financiar el 100% de la compra de la vivienda.

 

 

Nota: Toda la información de este artículo ha sido sacado de la información que facilitan las diferentes entidades bancarias en su página web.