Decora tu casa para San Valentín!

Decora tu casa para San Valentín!

Si sois ese tipo de parejas que preferís celebrar San Valentín en casa con una buena cena romántica para dos, sorprendiendo a tu pareja sin gastarte todo el presupuesto y sin estresarte, este post es para ti! Solamente debes organizarte y aprovechar estas ideas de decoración para San Valentín que os proponemos a continuación.

Recuerda que algunas decoraciones son combinables, pero también es importante no sobrecargar la casa, hazlo siempre a tu gusto, pero que recuerda que a veces menos, es más.

Decoración en la mesa para San Valentín

Puedes probar con unos pequeños detalles como colocar pétalos de rosas rojas en la mesa, dispersos coquetamente se crea ya una atmósfera romántica. Colocando además, nuestra mejor mantelería y agregando algún detalle como un buen vino, su cena favorita, y una fondue de fresas y chocolate conseguirás un ambiente de lo más romántico.

Siempre podemos añadir un coqueto arreglo floral con rosas, en el centro de la mesa.
Recuerda que las cosas sencillas son las que más gustan y si han sido concebidas con especial esmero, pues ya has hecho mucho en el camino a sorprenderle.

Decoración en el dormitorio

Para el dormitorio podemos aprovechar y comprar pétalos de más, y formar un corazón con ellos encima de la cama junto con una botella de champán  y dos copas en el centro.

Ya si eres un poco más manitas puedes probar a hacer cisnes con toallas blancas y colocarlos encima de la cama tal y como aparecen en la siguiente foto.

Además, puedes comprar unos globos con forma de corazón y esparcirlos por la habitación.

También si dispones de mesillas  a los lados de cabeceros, puedes probar a ambientar la atmosfera con unas velas aromáticas.

Decoración en el baño:

Si dispones de una bañera, aprovéchala! No hay nada mejor que disfrutar de la calidez de unas velas, champan y pétalos dentro de la bañera.

Pon un poco de música romántica para darle el toque final ya disfrutar!

Decoración en la cocina

No hay una idea de san Valentín más dulce que una Candy Bar (mesa de dulces)

Las Candy Bar son mesas repletas de comida dulce, con pasteles, cupcakes, galletas, etc. Puedes preparar una de estas mesas para sorprender a tu pareja, si le chiflan los dulces.. ¡Le encantará! Y todo ello con una temática romántica a más no poder.

 

Imágenes