¡Celebra HALLOWEEN en casa!

¡Celebra HALLOWEEN en casa!

Se acerca la noche más terrorífica del año y por ello queremos dejaros una sería de propuestas decorativas fáciles y de lo más divertidas para disfrutar con los más peques de la casa.

  • Manualidades de Halloween con platos de papel: Podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer algunos diseños como los de la foto.

-MATERIALES: Cartulina de colores, Pegamento, Tijeras, Platos de plástico, Pintura acrílica, Pincel y Ojos plástico.

1web_20191028.jpg

  • Animales con rollo de papel: Crea espeluznantes murciélagos de colores como los de la foto.

-MATERIALES: Rollos de papel, Pintura acrílica, Pincel, Ojos de plástico, Limpiapipas.

2web_20191028.jpg

  • Momia de cartulina: Dibuja y Recorta una figura con forma humana en una cartulina negra, usa ojos de plástico para los ojos y lana o tiras de gasa blanca para envolverla y convertirlo en una momia.

-MATERIALES: Cartulina, Tijeras, Algodón, Pegamento y Lana.

3web_20191028.jpg

  • Telas de araña con palitos de madera: Con palitos de madera y un poco de lana negra puedes hacer estas divertidas telarañas.

-MATERIALES: 3 palos de madera, Lana de colores.

4web_20191028.jpg

  • Calabaza de papel. Corta tiras de papel del mismo tamaño, unas 12 y perfóralas por ambas puntas con ayuda de la perforadora, intenta que coincida la posición del agujero para todas.   Pon todas las tiras juntas y pasa un limpiapipas por los agujeros para unirlas, cierra cada punta para evitar que se salga y dale forma.

-MATERIALES: Tiras de papel color naranja, Limpiapipas color verde.

5web_20191028.jpg

  • Botes fantasma. Para esta manualidad puedes usar latas o rollos de cartón o envases vacios de yogurt (si no quieres o no tienes latas). Los pintas de blanco, recortas boca y ojos y pega en su interior tiras de papel para darle el efecto fantasmagórico.

-MATERIALES: Envases vacíos, Pintura y Tiras de papel.

6web_20191028.jpg

FUENTE