Inspírate en el estilo Neoyorkino

Inspírate en el estilo Neoyorkino

Si estás buscando inspirarte, inspírate con nosotros, sin duda no te puedes perder el estilo que tienen las viviendas en Nueva York. Y es que en España, cada vez más se mezclan estilos obteniendo resultados maravillosos.

Inspírate en el estilo Neoyorkino

En Nueva York, nos sorprenden incluso las tiendas de decoración. Muchas veces este tipo de tiendas, se hacen como si fuesen casas para que puedas ver las posibilidades de decoración que estos nos pueden ofrecer. Lo que vemos en este tipo de concept store, es una tienda como apartamento habitado (y además con unos dueños de gusto exquisito), alejándose de la típica tienda de decoración tradicional.

¿Qué es lo que más nos gusta de este tipo de estilo? Lo mejor de este tipo de decoración, es que se va cambiando por temporadas, lo cual crea un espectacular apartamento que va cambiando y evolucionando en medio de Nueva York.

En el ejemplo que te traemos hoy, es un piso de 186 metros cuadrados, donde te sorprende cada centímetro de la vivienda. En esta vivienda, se mezclan elementos de diferentes épocas históricas, así mismo, no se tiene miedo a mezclar estilos y materiales, lo cual crea un espacio que te enamorará desde el primer segundo.

 No pierdas la oportunidad de ver la decoración de este apartamento. Sin duda, en la agencia inmobiliaria Mr. House creemos que la clave de su singularidad, es que mezcla antigüedades, con objetos de diseño moderno, y además cuenta con una maravillosa iluminación que termina de hacer la vivienda aún más especial.

Además de eso, esta vivienda tiene techos muy altos, y un acabado industrial (con suelo de microcemento, paredes con pintura tosca, instalaciones vistas...) Te encantaría vivir en un lugar como este, ¿Verdad?

 

*Fotografías de Witness Apartment.

Imágenes