¿Ya tienes tu terraza lista para el verano?

¿Ya tienes tu terraza lista para el verano?

SI eres de los afortunados que cuenta con una terraza en casa, es probable que junto con el trabajo sea el lugar donde más tiempo pasas del día.

En este post te daremos unos pequeños tips para que, con un poco de imaginación y pericia en temas de bricolaje, puedas conseguir hacer de tu terraza un lugar decorado y acogedor sin necesidad de gastar dinero de más.

  • Reutilizar cajas de madera. Las cajas de maderas son lo más trendy en decoración de terrazas. Puedas pintarlas o darles una capa de barniz o betún de judea para protegerla de los agentes externos y utilizarla a modo estantería. Puedes atornillarlas a la pared y colocar plantas para que se luzca un entorno más fresco y agradable.

1_20200708.jpg

 

  • Iluminación estilo “chill out”. Si hay algo que esta muy de moda en la decoración terrazas, sin dudas es este estilo. Durante el día es posible aprovechar los rayos solares, pero para la noche es muy buena idea instalar lámparas, bombillas u otras fuentes de luz. Para ello, crea tus propios candelabros reciclados o haz unas bonitas lámparas con botellas de vidrio de colores.
2_20200708.jpg

  • Decoración con neumáticos. Los neumáticos pueden ser nuestro gran aliado en la decoración ya que los puedes utilizar prácticamente para cualquier idea. Desde crear un puf de mimbre o como maceteras.

3_20200708.jpg

4_20200708.jpg


  • Utiliza palets para crear tus muebles exteriores. Los palet para exteriores son la opción más rentable y más vistosa de esta temporada.Para poder crear tus muebles de palet asegúrate de comprarlos en una tienda certificada y que sea el modelo europeo. Luego solo tendrás que comprar unos colchones y unos cojines y tendrás tu zona de descanso listo, y si encima le añades una mesa hecha de palets, harás de tu espacio un lugar muy agradable y coqueto.
5_20200708.jpg

  • La importancia de los suelos. ¿Te gusta sentir el césped, aunque sea artificial? ¿O prefieres el tacto de la madera? Colocar un material que más te guste sobre el suelo de tu terraza es una gran idea y puede resultar muy económico y decorativo.

6_20200708.jpg


  • Crea jardineras con piedras blancas. Este tipo de jardineras pegan con cualquier estilo que desees tener en tu terraza, desde boho hasta el más exclusivo.El blanco de las piedras aporta una elegancia única.

7_20200708.jpg