Decora utilizando escaleras antiguas

Decora utilizando escaleras antiguas

¿Tienes una escalera antigua en casa que no utilizas? ¡Entonces este post te interesa! Hay millones de ideas que puedes utilizar de cara a reutilizar escaleras antiguas, y decorar tu hogar.

Ideas para  decorar utilizando escaleras antiguas

Hay muchísimas ideas que puedes utilizar de cara a decorar tu hogar con escaleras, y además hacerlo de una forma visualmente atractiva y útil, no obstante nosotros queremos contarte las ideas que más nos gustan a nosotros. ¿Te vas a perder estas 9 ideas para decorar utilizando escaleras antiguas?

Escalera como estantería

En la inmobiliaria Mr. House, esta es una de las ideas que más nos gusta, práctica y además muy atractiva visualmente. Esta es una forma muy original para guardar tus cosas, y a su vez que quede todo bonito. Además en el caso de que aún no hayas comprado una mesita para guardar tus cosas alado de la cama, utilízalo como mesita de noche. Una idea muy original y práctica, ¿Verdad?

escalera-mesita-noche.jpg

Escalera como perchero en el recibidor

¿Qué te parecería si te digo que puedes utilizar una escalera antigua como perchero en tu recibidor? Puedes utilizar una o varias, y es que si consigues más de una, el efecto va a ser mucho más potente.

 escalera como perchero

Escalera como toallero

Otro uso que le puedes dar a tu escalera antigua, es usarlo como toallero, simplemente colocándola en la pared, Si, si ¡No necesitas más!

 escalera toallero

 

Escalera simplemente para decorar

Puedes utilizar la escalera simplemente para decorar un poco más tu hogar, coloca unas luces bonitas, y tendrás un toque mágico.

 escalera simplemente decorar

Escalera en el exterior

Por otro lado, también puedes probar a poner tu escalera en el exterior de la vivienda, si vives en un chalet, le va a dar un aspecto rústico y campestre, dándole un extra de estilo.

 escalera en el exterior

 

Escalera como armario

Una escalera antigua, también puede servir para guardar la vajilla, de esta forma, le darás a tu cocina ese aire chic y vintage que tanto necesitaba.

 escalera como armario

Escalera para decorar el techo

Algo que también puedes probar,es colgar la escalera del techo, y a su vez colgar cosas de ella. Sin duda será un elemento decorativo muy diferente.

 escalera para decorar el techo

Escalera como estantería

Si necesitas una estantería, no lo dudes y utiliza una escalera, ¡Mira que bien queda! 

escalera como estanteria

Escalera como revistero

Otra idea que te puede servir, es utilizar una escalera como revistero, sin duda lograrás darle un toque diferente a la sala de estar o el comedor donde decidas ponerlo.

 escalera como revistero

¿Te han gustado estas ideas? ¿Te animas a ponerlas en práctica?

 

*Fotografías de inspirahogar

Imágenes