Decora con arpillera

Decora con arpillera

La arpillería es un material en muchos casos "desconocido" pero al que se le puede sacar mucho partido, seguramente es un material que te suena y que has visto en muchas ocasiones, no obstante, es posible que su nombre no te suene tanto.

La arpillería es un material que ofrece muchas posibilidades a la hora de decorar, es por esto que hoy queremos dedicarle un post entero a darte algunas ideas para decorar con arpillería.

Decora con arpillera

Como vas a ver es un material que te ofrece unos resultados muy vistosos, y que lo vas a poder usar desde detalles, a elementos más grandes.

Es por eso mismo que no puedes perderte las ideas que hoy te traemos, seguro que de esta forma ves cómo utilizarlo, y los diferentes resultados que se pueden lograr para decorar y poner diferentes detalles.

 ¿Qué es la arpillería?  La arpillería es un material textil aspero que se fabrica normalmente de cáñamo o yute, y normalmente se usa para la elaboración de sacos. Este tipo de material se usa para la elaboración de sacos, y además tiene unas características que lo convierten en el material perfecto para llevar a cabo trabajos de artesanía, bordados, pinturas... Es decir, es el aliado perfecto para dejar suelta nuestra imaginación y hacer nuestras propias creaciones.

 La arpillería tiene unas grandes aplicaciones tanto para decorar detalles, complementar nuestro hogar e incluso dar detalles extra a rincones de nuestro hogar, también nos ayudará a dar un aire diferente si tenemos algún tipo de evento. La arpillería se va a convertir en nuestro complemento ideal para manteles, centros de mesa, fundas para cubiertos, engalanar tanto flores, macetas y tarros, también podemos hacer guirnaldas o hacer unas coquetas bolsas para hacer algún regalo.

Sin duda alguna tenemos muchas opciones por las que podemos optar, consiguiendo resultados espectaculares y además consiguiendo un toque diferente y sin duda especial. Este material nos va a dar un extra de romanticismo, los detalles.

No pierdas la oportunidad de inspirarte y disfrutar haciendo el proyecto que más te guste.

¿Te animas a decorar con arpillera?

Imágenes