Convierte tu vivienda de alquiler en tu hogar

Convierte tu vivienda de alquiler en tu hogar

Si estás viviendo en una casa de alquiler, seguro que quieres sentirte agusto, cómodo y en definitiva sentirte en tu hogar. Simplemente deberás crear un espacio que te haga feliz dentro de tu casa de alquiler, y esto puede ser tan fácil como colocar una planta, unos cojines, o algún elemento que te guste especialmente.

¿Piensas que este tipo de cosas son demasiado caras? ¡No te preocupes! Hay opciones para todos los bolsillos y situaciones, que va a depender básicamente de hasta dónde quieres llegar, o hasta donde quieras implicarte.

Si tienes un presupuesto ámplio, puedes optar por hacer un cambio más radical, y es que, con un poco de presupuesto (y el consentimiento del propietario), puedes cambiar el papel de las paredes, o la pintura. No obstante, hay muchísimas más opciones de menor presupuesto con las que conseguirás resultados increíbles.

Convierte tu vivienda de alquiler en tu hogar

 No te pierdas los consejos que harán que tu vivienda de alquiler para ti se convierta en tu hogar. ¿Te lo vas a perder?

Usa un buen juego de cama

Aunque muchas veces pensamos que la gran diferencia en la decoración del dormitorio la van a marcar el tono de la pared y los muebles, lo que realmente va a aportar todo el caracter a la habitación, va a ser la cama. Y es que la cama, es el elemento protagonista de la estancia, y que definirá el espacio.

Antiguamente valía con una colcha que cubriese la cama, y además esta, solo se cambiaba dos veces al año. En la actualidad, la oferta de fundas de edredón, almohadas, plaids etc, evoluciona y todas las temporadas tenemos diferentes productos diferentes a nuestra disposición.

Tus objetos y recuerdos, ¡A la vista!

Lo que realmente transforma y viste las paredes de tu hogar, van a ser los diferentes objetos que tengas en ellos. Por ejemplo, los libros se van a adaptar a cualquier superficie, y además van a hacer un efecto mucho más vivido.

 Por otro lado, las fotografías también va a ser otro de tus grandes aliados. Puedes usar pequeñas pinzas para sujetarlas. También puedes optar por buscar ideas para decorar con carátulas de discos, LP, vinilos...

Imágenes