Cabecero de cama DIY

Cabecero de cama DIY

Sin duda alguna, el mundo está lleno de personas manitas, y con mucha creatividad, sin duda este proyecto que te traemos hoy, es la muestra de ello. 

¿Cómo podemos hacer un cabecero de cama DIY?

Para realizar este proyecto, necesitaremos vamos a utilizar unos materiales muy fáciles de conseguir y además son bastante baratos. Usaremos:
  • Madera.
  • Rotulador dorado.
  • Cortador de madera o sierra.
  • Papel para hacer una plantilla.
  • Cinta de doble cara o cola caliente adhesiva.

Y... ¡Ya está! Con esos simples instrumentos, como verás, se pueden conseguir grandes cosas, y es que con un poco de madera, rotulador dorado, y poco más, puedes crear grandes diseños para decorar paredes o estancias enteras.

Como puedes ver por las fotografías, el proyecto es muy fácil, y es que para realizar este proyecto simplemente vas a necesitar chapa de madera, una cortadora o sierra (aunque también puedes optar por utilizar una sierra de las que se utilizan en manualidades como marquetería, aunque es posible que necesites ayuda ya que las piezas que deberás cortar son bastante numerosas. 

¿Qué podemos utilizar para hacer las plantillas? Para hacer las plantillas que vamos a necesitar, necesitaremos cartón, catulina e incluso podemos usar folios. En este caso vamos a utilizar un permanente de color dorado, no obstante también podemos usar un permanente de color plateado, o un permanente en el color que prefiramos usar. Una vez tengamos todas las plantillas y piezas de madera perfectamente cortados y listos para colocarse, podemos optar por pegarlos a la pared con cinta de doble cara, o podemos utilizar una pistola de cola caliente para fijarlo mejor a la pared.

Si esta idea no te gusta, no dudes en mirar al final de las fotografías, ahí tienes otras ideas que puedes realizar con madera.

*Proyecto de classyclutter.net

Imágenes